Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Últimos Eventos Pasados

Inteligencia Artificial y negocios: una guía para el despegue

  Inteligencia artificial: ¿robots apoderándose de la humanidad?, ¿máquinas adueñándose de tu empresa? ¿esclavos de una inteligencia superior? Mejor dicho: evolución; agilidad de procesos y avances tecnológicos que ayudan a la humanidad. Todo lo que te rodea está lleno de IA y adivina qué; ¡te hacen la vida más fácil!   Según un informe estadístico hecho por Microsoft titulado Ernst & Young, el 89 % de las compañías proyectan que la IA les será de ayuda para optimizar sus operaciones, mientras que el 74 % calculan que la IA les ayudará a captar nuevos clientes.   ¿Ya tu negocio se digitalizó?  La inteligencia artificial puede ayudar a la empresa tanto a nivel interno como a nivel externo. La IA te permitirá analizar datos en tiempo real; desarrollar productos a la medida de cada comprador; reducir márgenes de error e incluso mejorar la toma de decisiones. ¡Fantástico!, ¿no?  Pues bien, en este nuevo #DynamicEvent nuestro CEO Jhon William Lora hablará de los procesos con Inteligencia Artificial que se pueden incorporar a tu negocio y cómo esto se traduce en beneficios. La cita es este 22 de junio a las 7:00pm vía Zoom. Puedes obtener el link de registro llenando el formulario que está más arriba.  ¡Nos vemos!

Métodos de pago: ¿Cómo integrarlos a tu negocio sin morir en el intento?

  Nuestra manera de consumir productos cambió y la manera de pagarlos, también. Todavía hay especímenes de museo que pagan en efectivo, pero el resto de la humanidad ha migrado a pagos a través de medios electrónicos; algunos, incluso, pagan con criptomonedas.  Cada día las personas conocen y adquieren nuevas herramientas y plataformas de pago para realizar transacciones con sus comercios y tiendas preferidas.  ¿Qué hay con tu negocio? Tener a tus clientes en el centro de tu estrategia implica ofrecerles todos los métodos de pago disponibles. Si crees que incorporarlos es una locura y que es imposible, entonces déjanos decirte que ¡estás equivocado!  En nuestro próximo webinar gratuito, nuestro CEO, Jhon William Lora, nos orientará sobre todas las formas y procesos que se pueden aplicar para incorporar estos nuevos métodos de pago en tu negocio.  ¡Te invitamos a participar! 

Quiero que mi hijo sea programador: Entrevista con Carlos Aguilera 

 La pandemia por el Covid – 19 trajo como consecuencia un confinamiento casi eterno, donde la educación remota en casa se convirtió en la cotidianidad.  Los niños se la pasan todo el día mirando o interactuando en un dispositivo móvil, ya sea un celular o una tablet, pero no tienen idea del mundo que lleva detrás su juego favorito -por ejemplo- y que ellos también pueden crear. Los niños, la tecnología y la programación son el futuro, ¡Imagínate lo que pueden hacer juntos!  ¿Cómo hago que mi hijo se interese en la programación? Codepeques es una Academia de tecnología para niños, en su plataforma digital dictan cursos de manera online donde enseñan a los niños de una manera dinámica, divertida e interactiva, donde aprenden a su ritmo.  "La programación es solo uno de los aprendizajes directos, pero a través de ella, tu hij@ liberará su creatividad e imaginación, ganará confianza en sí mismo, aprenderá de constancia y mejorará su capacidad de resolver problemas." - Codepeques.  ¿Te pareció interesante? Si quieres saber más sobre la iniciativa de esta genial academia, te invitamos a registrarte en el formulario al inicio de la página y participar este 29 de abril a nuestro nuevo #DynamicEvents, donde nuestro CEO Jhon William Mora estará conversando con el CEO de Codepeques; Carlos Aguilera. Estaremos en vivo y directo a través de Zoom. ¡No dejes de asistir!