Cargando Eventos

Quiero que mi hijo sea programador: Entrevista con Carlos Aguilera 

abril 29 @ 7:00 pm

No hay más registros disponibles

 La pandemia por el Covid – 19 trajo como consecuencia un confinamiento casi eterno, donde la educación remota en casa se convirtió en la cotidianidad. 
Los niños se la pasan todo el día mirando o interactuando en un dispositivo móvil, ya sea un celular o una tablet, pero no tienen idea del mundo que lleva detrás su juego favorito –por ejemplo y que ellos también pueden crear. Los niños, la tecnología y la programación son el futuro, ¡Imagínate lo que pueden hacer juntos! 

¿Cómo hago que mi hijo se interese en la programación? Codepeques es una Academia de tecnología para niños, en su plataforma digital dictan cursos de manera online donde enseñan a los niños de una manera dinámica, divertida e interactiva, donde aprenden a su ritmo. 

“La programación es solo uno de los aprendizajes directos, pero a través de ella, tu hij@ liberará su creatividad e imaginación, ganará confianza en sí mismo, aprenderá de constancia y mejorará su capacidad de resolver problemas.” – Codepeques. 

¿Te pareció interesante? Si quieres saber más sobre la iniciativa de esta genial academia, te invitamos a registrarte en el formulario al inicio de la página y participar este 29 de abril a nuestro nuevo #DynamicEvents, donde nuestro CEO Jhon William Mora estará conversando con el CEO de Codepeques; Carlos Aguilera. Estaremos en vivo y directo a través de Zoom. ¡No dejes de asistir!

Detalles

Fecha:
abril 29
Hora:
7:00 pm
Ver la web Evento

Organizador

Conceptual Dynamic
Ver la web Organizador

Formulario de Registro

A %d blogueros les gusta esto: